Cambios y Devoluciones:

1. Plazo para Cambios:
– Los cambios de productos adquiridos en Eclipse Hogar se podrán realizar dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra.

2. Responsabilidad del Envío para Cambios:
– Eclipse Hogar no se responsabiliza por los costos de envío de vuelta. Los clientes que deseen realizar un cambio deberán abonar el costo de envío desde su hogar hacia la empresa.

3. Plazo para Devoluciones:
– Las devoluciones de productos adquiridos en Eclipse Hogar se podrán realizar dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra.

4. Responsabilidad del Envío para Devoluciones:
– El cliente será responsable de los costos de envío de vuelta en caso de devolución. Deberá abonar el costo de envío desde su hogar hacia la empresa.

5. Reintegro de Pagos en Devoluciones:
– En caso de devolución, no se realizará el reintegro del dinero. Se emitirá una nota de crédito al cliente, que podrá ser utilizada para adquirir otros productos en Eclipse Hogar.

6. Solicitud y Aprobación:
– Todos los cambios y devoluciones están sujetos a aprobación por parte de Eclipse Hogar. La empresa se reserva el derecho de rechazar cambios y devoluciones sin necesidad de justificación.

7. Condiciones para Cambios y Devoluciones:
– Para iniciar el proceso de cambio o devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
– Los productos deben estar en su estado original y con el embalaje original.
– La empresa se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones si los productos no cumplen con las condiciones mencionadas.

8. Productos Fuera de Stock:
– En caso de que un producto adquirido no esté en stock, Eclipse Hogar se reserva el derecho de esperar a que el producto esté disponible para su envío o notificar al cliente para que elija otro producto.

9. Modificaciones de Precios durante el Envío:
– En el caso de que el precio de un producto sufra modificaciones durante el proceso de envío, Eclipse Hogar se reserva el derecho de solicitar al cliente que abone la diferencia antes de completar la entrega.

10. Aceptación de Términos:
– Al realizar una compra en Eclipse Hogar, se da por asentado que el cliente ha leído y aceptado los términos y condiciones, así como la política de cambios y devoluciones.

11. Notificación de Cambios y Devoluciones:
– Eclipse Hogar notificará al cliente sobre la aprobación o rechazo de su cambio o devolución a través del medio de contacto proporcionado durante la compra.

12. Quejas y Reclamaciones:
– La empresa no aceptará quejas o reclamaciones por cambios o devoluciones rechazadas.

13. Contacto:
– Para consultas o iniciar un proceso de cambio o devolución, comuníquese con nuestro servicio al cliente a través de info@mistage.com.ar

Gracias por elegir Eclipse Hogar. ¡Estamos aquí para brindarte el mejor servicio!

Abrir Whatsapp
1
¡Estamos en Linea!
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.